#SteveJobs

Oct 6, 2011 | Uncategorized | 0 Comentarios

Para algunos (me incluyo) un auténtico visionario que, entre otras muchas cosas, consiguió revolucionar el mundo de la tecnología con Apple y del cine con Pixar… según el New York Times Steve Jobs tenía 317 patentes desarrolladas para Apple.

Seamos o no fans de Steve Jobs y de la marca de la “manzana mordida”, es un hecho que su muerte ha conmocionado el mundo, especialmente en internet.

La gráfica de abajo muestra la evolución del ruido en internet sobre “Steve Jobs” en el último mes. En la misma podemos ver cómo diariamente había una media de 10.581 alertas (no está nada mal), y en lo que llevamos de día el buzz ha ascendido a 4.178.220 noticias generadas.

Gran cantidad de personajes políticos y públicos, desde Obama al presidente ruso Medvédev se han unido a las condolencias, y casi todos los medios han hecho eco de la noticia copando sus portadas con esquelas, biografías y fotos del creador de Apple, dejando la boda de la “veinte veces grande de España” opacada…

Ahora les toca a Tim Cook y su equipo mantener la calidad, diseño, aspiración, innovación e ilusión que Steve Jobs nos ha transmitido hasta ayer mismo con todos los productos y servicios que ofrecía. Todo un reto.

Yo por mi parte les concedo el beneficio de la duda y sigo apostando por Apple.

Queramos o no, se ha muerto un genio.

Descanse en Paz.

Felipe Fuster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La importancia de la segmentación por tribus

La importancia de la segmentación por tribus

Escuchamos con insistencia la importancia de dirigir la comunicación a la Generación Z, las marcas tendrán que transformarse para ofrecerles las experiencias, servicios y productos que ellos esperan ya que se han convertido en los líderes del...

Google y Facebook, el dominio de las apps en España

Google y Facebook, el dominio de las apps en España

Hace pocos días se ha publicado el informe de Comscore acerca del uso de los móviles del año 2019, un análisis sobre las tendencias en el comportamiento de los usuarios a partir de datos extraídos de navegadores y aplicaciones en dispositivos...

10 años de WhatsApp, el mensajero del siglo XXI

10 años de WhatsApp, el mensajero del siglo XXI

"El mensajero del siglo XXI" es el título del reportaje con el que los informativos de Televisión Española ha realizado una retrospectiva de la década que termina poniendo el foco en Whatsapp. Muy agradecidos porque quisieran contar con nuestra...