Superfans: camino seguro hacia el éxito digital

Ago 27, 2020 | Clientes, Estrategia, Uncategorized | 0 Comentarios

El futuro de Warner Bross Spain ya está aquí, y pasa por la que ha sido la primera experiencia virtual para superfans de DC a nivel mundial, celebrada el pasado 22 de agosto.

Un evento híbrido, que congregó a más de un millón y medio de fans y del que hemos aprendido, una vez más, que hacer las cosas pensando en los seguidores, tiene siempre como resultado un impulso tanto de la marca como de la comunidad, y que hace crecer el negocio.

Hace años que trabajamos para esta gran Distribuidora, y ha sido una gozada unirnos una vez más a un proyecto que busca acelerar los cambios en el sector, y en el que nos enfrentamos al reto de hacer accesible un evento de estas características: con más de cien personalidades y las grandes estrellas de universo DC, una presentación en 9 idiomas, accesible desde todos los dispositivos, en el que se debía dar una relación one to one con los superfans ofreciéndoles contenido en exclusiva.

La decisión y profesionalidad de un equipo como el de Warner hacen posibles retos de estas dimensiones, en los que los fans se sienten integrados dentro de una experiencia Digital en la que vale la pena estar, contribuir y hacer crecer.

Categorías

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Gobernar desde una estrategia basada en datos

Gobernar desde una estrategia basada en datos

El uso estratégico de datos contribuye a la agilidad y adaptación de las instituciones y gobiernos frente a la COVID-19. Así lo confirma un estudio publicado recientemente por la CAF y la OCDE. Los dos organismos realizaron...

La importancia de la segmentación por tribus

La importancia de la segmentación por tribus

Escuchamos con insistencia la importancia de dirigir la comunicación a la Generación Z, las marcas tendrán que transformarse para ofrecerles las experiencias, servicios y productos que ellos esperan ya que se han convertido en los líderes del...