Viaja en Jet privado gracias a las redes sociales

May 25, 2011 | Social Data | 0 Comentarios

El gran descubrimiento de la semana es, sin duda, Social Flights. Un colectivo que pretende ayudar a los miembros de su comunidad a reservar vuelos privados a precios razonables. ¿Cómo es eso posible?…

Los miembros de la comunidad se organizan en grupos de intereses llamados «tribus viajeras». De esta manera podrán coordinar viajes entorno a eventos o destinos de su interés. De esta manera se podrían poner en contacto 16 personas para compartir un avión privado de 8 plazas. 8 personas para la ida y 8 para la vuelta.

Sin duda es una idea innovadora, pero a su vez de lo más complicada. Los grupos habrían de ser muy grandes y muy activos y participativos… pero la verdad es que la idea es del todo genial.

Con la crisis de las aerolíneas yo no estoy del todo seguro que esto sea posible en nuestro país… pero ojalá algún día compartamos aviones privados con nuestros amigos de Facebook y Twitter.

Juan Villanueva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Hacia la simplicidad del Data (II)

El jueves en nuestro post “Hacia la simplicidad del Data” hablábamos sobre el trabajo que desde DOG Social Intelligence desarrollamos para ayudar a nuestros clientes en la obtención de datos que les aporten valor. Entre otras cosas comentábamos...

El Valor de las Emociones

El Valor de las Emociones

Hoy leíamos en la web Online Social Media "Turning down the volume on volumetrics" sobre la monitorización social como elemento clave en Social TV incluyendo la medición de emociones. El artículo se basa en 6 puntos principales: 1. Las métricas ya...