Hoy es un gran día para nosotros: ¡crecemos!

Nov 21, 2018 | Uncategorized | 0 Comentarios

Nuestra compañía, lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas que aporten a nuestros clientes el data clave para hacer crecer sus negocios.

Quienes nos habéis acompañado en este camino, sabéis que hace unos años dimos un gran salto al enfocarnos con Dogtrack al universo, maravilloso, de los medios. Hace unos meses, decidimos, ¿por qué no?, afrontar un desafío: el de reflejar parte del conocimiento obtenido en una serie de soluciones tecnológicas orientadas a la gestión del Big Data de otro tipo de empresas y marcas.

El resultado se llama Brandsocy, y ya estamos facilitando los procesos internos de gestión en empresas como Unicaja Banco, Calidad Pascual, el IESE Business School, y en Instituciones como La Junta de Andalucía.

Y hoy damos un paso. Crecemos. Nada nos podía hacer más ilusión que en Llorente & Cuenca, y particularmente el Área Digital dirigida por Iván Pino, haya descubierto, probado y reconocido en nuestro trabajo una oportunidad de emprender un camino juntos, porque, en palabras del propio Iván, compartimos  el mismo desafío: gestionar la experiencia digital de nuestros clientes a través de la explotación del dato. Brandsocy provee de ese dato que desde la consultoría que se desarrolla en Llorente & Cuenca podemos convertir en valor del cliente.

Nuestro objetivo es lograr el aprovechamiento y uso del Big Data no sólo para hacer más eficientes sus procesos internos, si no para que los clientes puedan trabajar sus datos desde una solución segura, eficiente y rentable.

Buscamos que sean capaces de obtener e integrar la data social en los sistemas de inteligencia de sus empresas, que puedan optimizar sus inversiones en redes (FB, TW, Google) e incorporarlas desde la cualificación de audiencias hasta la captación de leads.

Hoy es un gran día para nosotros, gracias a todos los que nos estáis acompañando en este camino.

Puedes descargarte la Nota de Prensa AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La importancia de la segmentación por tribus

La importancia de la segmentación por tribus

Escuchamos con insistencia la importancia de dirigir la comunicación a la Generación Z, las marcas tendrán que transformarse para ofrecerles las experiencias, servicios y productos que ellos esperan ya que se han convertido en los líderes del...

Google y Facebook, el dominio de las apps en España

Google y Facebook, el dominio de las apps en España

Hace pocos días se ha publicado el informe de Comscore acerca del uso de los móviles del año 2019, un análisis sobre las tendencias en el comportamiento de los usuarios a partir de datos extraídos de navegadores y aplicaciones en dispositivos...

10 años de WhatsApp, el mensajero del siglo XXI

10 años de WhatsApp, el mensajero del siglo XXI

"El mensajero del siglo XXI" es el título del reportaje con el que los informativos de Televisión Española ha realizado una retrospectiva de la década que termina poniendo el foco en Whatsapp. Muy agradecidos porque quisieran contar con nuestra...